Ebrio mata a defensora pública del estado Zulia tras chocar contra su camioneta
Un conductor ebrio colisionó contra la camioneta de Hassnan del Carmen Abdelmagio Raydan (48), defensora pública del estado Zulia, en el sector Lo de Doria, parroquia Concepción, en municipio Jesús Enrique Lossada. La abogada murió en la carretera, mientras el otro chofer sobrevivió.
Los parientes de la víctima, aunque reacios a hablar sobre el choque, comentaron que a las 6.00 de la tarde la profesional del derecho regresaba a su casa en el sector Los Lirios en su camioneta Terios, placa VB234V, cuando un Malibú azul, matrícula 13A6D1V, salió de una esquina y chocó contra el rústico.
Los Abdelmagio creen que su pariente nunca vio el vehículo. Le robó la derecha y por más que Hassnan maniobró para esquivarlo, el otro conductor la chocó de frente. Con el impacto golpeó su cabeza contra el vidrio y el fuerte movimiento le rompió su vértebra, reseña el Diario La Verdad.
Durante la colisión un vehículo arrastra al otro por la vía pública y para cuando se detienen y van las primeras personas hasta el lugar del choque, Abdelmagio, estaba muriendo frente al volante. Mientras que el otro conductor luchaba para salir de su vehículo, el cual se llevó la peor parte del impacto. Para cuando las ambulancias llegaron al sitio la jurista había muerto. El otro chofer corrió con mejor suerte y está bajo estricta vigilancia médica, pero estable en el Hospital Universitario de Maracaibo.
Alexánder Vílchez, coordinador de la Defensoría Pública, explicó que Abdelmagio trabajaba en la delegación de La Villa del Rosario y esperaba su jubilación. También trabajó para el Poder Judicial en la región y por eso era una persona muy conocida en el ámbito legal del estado.