¡APOYO TOTAL! Mira lo que hizo esta fan de Anna Vaccarella por ella en New York

La fan de Anna Vaccarella estuvo buscando a Anna Vaccarella durante 4 días por todos los hospitales de New York para entregarle una pancarta de apoyo total y unas flores

La fan de Anna Vaccarella estuvo buscando a Anna Vaccarella durante 4 días por todos los hospitales de New York para entregarle una pancarta de apoyo total y unas flores

Nuestra querida periodista venezolana Anna Vaccarella se encuentra actualmente en New York debido a que se someterá a una operación de trasplante de médula osea, operación que es estrictamente necesaria para continuar en su lucha contra el cáncer.

Anna Vaccarella durante estos últimos meses ha tenido en las redes sociales una fuerte repercusión de apoyo total hacia ella, miles de venezolanos oran a diario por ella y por su sanación, le dan apoyo desde lejos para que no pierda fuerzas y continué con todo vigor en su lucha contra el cáncer, incluso hay una fan page llamada Venezuela con Anna Vaccarella la cual ya posee miles de fans que apoyan a plenitud y totalidad a Anna Vaccarella en su lucha contra el cáncer.

Una de esas venezolanas que apoya intensamente a Anna Vaccarella en su lucha contra el cáncer es Oriana Alexandra la cual se enteró a través de las redes sociales de que Anna Vaccarella se sometería a una operación en la ciudad de New York y al enterarse de esto decidió hacerle un lindo detalle de “amor del bueno” y de apoyo total a Anna Vaccarella.

Durante varios días Oriana Alexandra buscó insaciablemente el hospital en donde Anna Vaccarella se internaría para poder llevarle una pancarta de apoyo total y también para darle unas flores y oraciones en pro de que todo salga bien en su operación, pasado unos días logra encontrar el hospital donde se operará Anna Vaccarella y allí ocurre el mágico y precioso momento.

Anna Vaccarella muy conmovida abrazó a su fan y se tomó una foto con ella, aseguró a través de su cuenta personal en la red social Instagram que si se lo permitían, el cartel-pancarta estaría allí en la sala cuando la internen para el trasplante.

A continuación, el mensaje de Anna Vaccarella:

AMOR DEL BUENO
Miren con la belleza que me encontré esta mañana al llegar al Hospital!!!
Puro y simple AMOR!!!
Cómo entristecerme si ustedes están en todos lados!!!
GRACIAS
 @orianalexandra que desde el jueves estás buscándome con las flores y tu bella pancarta por todos los edificios del hospital!!
Te prometo que si me lo permiten ese cartel que hiciste con tanto amor me acompañará cuando me internen para el transplante 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a