Miguel Otero: Gobierno utiliza concesiones como arma de chantaje

El presidente editor del diario El Nacional,  Miguel Henrique Otero

El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, aseveró a través de un comunicado que el gobierno cuenta con “el aparato de extorsión mediático más grande que ha tenido gobierno alguno en 50 años. Se trata de Conatel (Comisión Nacional de Telecomunicaciones) y el tema de las concesiones vencidas de 800 estaciones de radio y casi todas las estaciones de televisión”.

Otero se pronunció a propósito de la advertencia de “no equivocarse” que hizo el presidente Nicolás Maduro a los canales de televisión privados Televén, Venevisión y Globovisión, luego transmitieran la instalación de la nueva Asamblea Nacional.

Otero aseguró que Maduro utiliza las concesiones de transmisión como “arma de chantaje” para imponer su “hegemonía comunicacional”, al tratar de impedir que los venezolanos presencien la materialización de los resultados de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, informa El Nacional.

“Cualquier intento de Maduro de impedir el libre flujo de noticias y opiniones hay que denunciarlo. La libertad de expresión es uno de los pilares más importantes de las democracias y de las sociedades modernas. Afortunadamente el mundo entero tiene los ojos puestos sobre Venezuela”, advirtió Otero.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a