Presa adolescente por muerte de su hija de 10 meses

 

Mujer detenida

Fue privada de libertad joven de 16 años, luego de que, presuntamente, se comprobara que asesinó, a golpes, a su hija de 10 meses de nacida. El hecho ocurrió, el 31 de diciembre de 2015, en el sector la invasión de La Fosforera, en Los Teques.

Por el mismo delito se encuentra detenida Yuraima Coromoto López, suegra de la adolescente, señaló una nota de prensa del Ministerio Público.

La muchacha fue imputada por homicidio calificado en comisión por omisión en grado de coautoría, trato cruel, omisión de denuncia y agavillamiento, delitos en concurso real.

La adolescente se encuentra recluida en el Servicio Autónomo para la Protección Integral de la Niñez y la Adolescencia.

El día del suceso, un allegado a la familia trasladó a la bebé al hospital General Victorino Santaella, donde manifestó que esta presentaba convulsiones. Sin embargo, al ser informado que la niña no tenía signos vitales, se retiró inmediatamente del lugar.

A los pocos minutos, tras ser informadas la madre y la suegra que la pequeña había fallecido, funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro procedieron a entrevistar a ambas mujeres, quienes indicaron que la habían dejado al cuidado de la persona que la condujo al centro de salud.

Fuente: El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a