¡Increíble! Misteriosas esferas metálicas en Vietnam

4447

Un testigo del acontecimiento aseguró a medios locales que un ruido similar a un trueno se escuchó de repente en una mañana donde el cielo estaba despejado, Según el portal web El nuevo día.

Tres esferas metálicas cayeron del cielo el pasado sábado dejando el norte de Vietnam sumido en el misterio.

Nadie sabe exactamente qué son ni de dónde provienen. Lo que las autoridades militares han podido confirmar hasta el momento es que no son radiactivas y que no contienen explosivos.

Las bolas metálicas cayeron en las provincias de Tuyen Quang y Yen Bai a eso de las 6:00 a.m. el sábado. La primera cayó en una zona deshabitada cerca de un arroyo, mientras que las otras dos fueron a dar a un jardín y al techo de una casa, respectivamente, informan medios como ABC de España, Thanh Nien de Vietnam y el blog Saigoneer.

La más grande de las esferas pesa aproximadamente 90 libras y mide cerca de 31 pulgadas, mientras que la más pequeña no supera las ocho libras. No se precisaron más datos.

Un testigo del acontecimiento aseguró a medios locales que un ruido similar a un trueno se escuchó de repente en una mañana donde el cielo estaba despejado.

Las autoridades han cercado los lugares donde cayeron las esferas para investigar.

Las especulaciones no se han hecho esperar, entre las que destacan que las mismas podrían ser parte de satélites cuyos lanzamientos resultaron fallidos o quizás chatarra espacial.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a