Príncipe de Marruecos odia que le besen la mano (+Video)

Principe de Marruecos

Joven príncipe de Marruecos, Moulay Hassan, no le gustan los besamanos. Al menos eso es lo que dejó claro en este video de YouTube que se hizo viral. Oficiales y funcionarios se vieron rechazados por el futuro monarca.

A sus 12 años, el hijo mayor del rey Mohamed VI de Marruecos es el primero en la sucesión al trono. Lleva el nombre de Hassan en honor a su abuelo, Hassan II. Su nombre completo es Hassan ibn Mohammed al Alaoui Hassan bin Mohammed bin Hassan bin Mohammed bin Yousef bin Hassan bin Mohammed bin Abderrahmane bin Hisham bin Mohammed bin Abdullah bin bin Ismail Moulay Ali Charif, pero prefiere ser llamado Moulay Hassan.

Algunos al ver su reacción optaron por saludarlo estrechando su mano. Al parecer este saludo no le incomoda tanto como cuando alguien trata de estampar sus labios en su extremidad derecha.

Desde el año pasado, el joven príncipe ha empezado a asistir a actos oficiales, sin embargo parecen no gustarle algunas costumbres relacionadas a su investidura como el caso del tradicional besamanos.

Fuente: El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a