Pizarro señala cuales serán las prioridades de la nueva AN

 Miguel Pizarro | Foto: Archivo

Miguel Pizarro | Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Miguel Pizarro dijo la tarde de este miércoles cuáles serán las prioridades para los próximos días del recién instalado Parlamento, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

En una entrevista con la emisora Radio Caracas Radio (RCR), Pizarro sostuvo que justamente “el cambio verdadero tiene que ver con las prioridades del nuevo Poder Legislativo, que no se nos pueden ir en diatribas políticas”.

En tal sentido, afirmó que además de la Ley de Amnistía, que se promulgará para liberar a los presos políticos, se enfatizará también en el rescate de la producción nacional de alimentos, bienes y servicios, pues es necesario “entrarle de lleno al fortalecimiento del producto hecho en Venezuela“.

Asimismo, aseguró que se va a “garantizar que a la inversión social se le quite todo el velo de chantaje político que ha tenido”, para lo cual se legislará en función de que no se siga amenazando a la población con quitarle beneficios si no apoya a una determinada opción política.

Por otra parte, afirmó que se le abrirá la puerta a “todo al abanico de los temas de interés nacional”.

El diputado también recordó que este mes el mandatario Nicolás Maduro Moros debe rendir la Memoria y Cuenta anual este mes y que las comisiones de trabajo de la AN se instalarán el miércoles.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a