Maduro pide apoyo en la entrega del decreto de emergencia económica a la AN

Nicolas Maduro

 

Nicolás Maduro, presidente de la República,  notificó que el próximo martes llevará el decreto de emergencia económica al parlamento, sobre el cual indicó “pido apoyo del pueblo para la entrega”.

“Vamos a hacer reunión hoy mismo (jueves), aquí, para terminar de pulir las líneas maestras, de los motores del plan productivo con un elemento esencial: producir en Venezuela con los venezolanos y los planes complementarios, para garantizar las misiones y las grandes misiones”, dijo desde el Cuartel de la Montaña.

“Estamos ante una verdadera emergencia económica”, reiteró, comentando que el contenido del decreto para enfrentar las consecuencias del sabotaje y la guerra económica serán explicadas con detalles al pueblo después, según informó Venezolana de Televisión (VTV).

El Jefe de Estado presidió un acto de desagravio en honor a Bolívar y Chávez, en el que se “demuestra la profunda espiritualidad y compromiso que ha surgido de la llamarada que mueve la pasión patriótica de nuestro pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana por la revolución”.

Maduro dijo que Ramos Allup hizo ex profeso estas acciones y que cualquier retrato del Libertador son obras sagradas. Agregó que pudo haber conversado con el Instituto de Patrimonio, el Museo Bolivariano o los diputados de la Patria para coordinar, al tiempo de añadir que seguramente el pueblo hubiese recibido la imagen de Simón Bolívar y colocado en la Plaza Bolívar. Reseñó CaraotaDigital 

Expresó que se está pretendiendo alimentar “el odio para promover una confrontación y buscar intervenir a Venezuela con una coalición de derecha encabezada por Estados Unidos”.

“No puede haber violencia en este país”, enfatizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a