“Chúo” Torrealba: La “Guerra de los Retratos” es tan falsa como la “Guerra Económica”

"Chúo" Torrealba, Sec. Ejecutivo de la MUD / Foto: Archivo

“Chúo” Torrealba | Foto: Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, expresó que la “Guerra de los Retratos” es tan falsa como la “Guerra Económica”, así lo informó el portal Sumarium.

Para Torrealba, la solución que le da el presidente Nicolás Maduro a la crisis que se vive en el país es anunciar “un supuesto gabinete”: “El jefe de la Economía Productiva, Luis Salas, es un ciudadano que en su vida ha producido nada, es un joven sociólogo, un genio de la Universidad Bolivariana y es conocido por ser defensor de la supuesta guerra económica”.

En cuanto al tema político el líder de la alianza democrática señaló que Miguel Pérez Abad “representa la salida de Diosdado Cabello del Gobierno. y de sus responsabilidades públicas, además sale también su hermano (José David Cabello) del poderoso Ministerio de Industrias. Esto quiere decir que Maduro no servirá para generar bienestar para el pueblo venezolano, pero sí sirve y mucho para sus propios intereses”.

De igual forma, señaló que “Maduro quería perder las elecciones, y lo único que le quedó a Diosdado dentro de su gabinete fue su esposa”.

Torrealba se preguntó: “¿Qué le hizo Maduro primero a Ramírez luego a Diosdado y luego a la misma familia de Chávez? Nada irlos sacando poco a poco de las estructuras del poder”.

Mencionó que “estos señores no están preocupados por reflotar la economía, sino de hacer a todo el país lo que le hicieron a la Asamblea Nacional que era dejarla prácticamente en el suelo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a