Bravos de Margarita venció a los Tigres de Aragua

Béisbol Venezolano

Béisbol Venezolano

Un cuadrangular de cuatro carreras del estadounidense Tyler Henson fue clave para apoyar la labor del abridor Logan Darnell, en la victoria de Bravos de Margarita 7-1 sobre los Tigres de Aragua para dominar la serie particular de postemporada 3-2.

Eduardo Escobar conectó un cuadrangular en la segunda entrada para inaugurar el marcador en lo que sería una sólida salida del abridor insular, manchada únicamente por este batazo. En el resto del partido, Darnell sometió a los bateadores felinos para llevarse la victoria en siete innings.

La pizarra se mantuvo hasta el sexto episodio, cuando Luis Jiménez pegó un sencillo para igualar las acciones y dejaba las bases llenas y el escenario perfecto para que el importado Henson conectara el batazo de vuelta completa y marcara una abultada diferencia de cuatro anotaciones.

Tyler Henson conectó el tercer grand slam en la historia de Bravos en postemporada. Previamente lo habían logrado Javier Brito y Denys Abreu, según Quality Sports

“No es casualidad lo que estamos haciendo, es más una causalidad del efecto que ejerce una persona como Henry Blanco sobre el resto del grupo. Este es un equipo que se siente en confianza. Aquí no hay ‘caballos’. Aquí todos sabemos el rol que estamos cumpliendo. Ahora tenemos la responsabilidad de completar la tarea y tener la oportunidad de llegar a la final”, indicó Jiménez a la prensa de la liga.

Un sencillo de José Osuna y un error en tiro del receptor hacia tercera base permitieron a Margarita impulsar dos rayitas más para sellar la diferencia.

El abridor Marcus Walden cargó con la derrota por los Tigres al permitir cinco carreras, producto de seis imparables en 5.1 episodios de labor, además de dos ponches.

Con información de El Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a