Causa R a Padrino: Ultraje es que militares activos griten patria, socialismo o muerte

Imagen de referencia

Imagen de referencia

El abogado y secretario general nacional del partido Causa R José Ignacio Guédez, envió este viernes un mensaje al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, quien reprochó el retiro de una fotografía del extinto presidente Hugo Chávez.

“General, el ‘ultraje es que los militares activos griten ‘Patria, socialismo o muerte” o “Chávez vive”. Si la Fuerza Armada Nacional se siente ofendida por un video que se volvió viral, aprovechemos para aclarar que el sector castrense no puede pronunciar loas a un expresidente que, de paso, no es un símbolo patrio”, así lo dijo según la reseña de El Cooperante.

“Más bien, queremos pedirle a la directiva del parlamento que retire el símbolo de los ojos de Chávez del recinto, porque ese logotipo es el mismo símbolo que se halla en la tarjeta electoral, y toda propaganda política con dineros públicos constituye peculado”, enfatizó.

“Lo que está tratando Maduro es de tapar con el intrascendente tema de los cuadros el pésimo gabinete que ha mostrado al país, de tapar que inició el 2016 sin adoptar las medidas económicas que saquen de la ruina a los venezolanos”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a