Según Juan Raffalli, Sala Electoral “no tiene competencia para anular ningún acto” de la AN

Juan Raffalli, Abogado Constitucionalista

Juan Raffalli, Abogado Constitucionalista

El constitucionalista Juan Manuel Raffalli, se refirió a las declaraciones del diputado Diosdado Cabello tras abandonar la Asamblea Nacional (AN), quien indicó que el Parlamento violó flagrantemente la Constitución y que indudablemente habrá conflicto de poderes, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

“Diosdado habla de conflicto de poderes. Cumplido este lamentable vaticinio. Y en el medio un país desesperado por la crisis. La legitimidad democrática la tienen los 112 diputados electos en todo el país, no unos magistrados designados chimbamente”, escribió el también profesor de la Ucab a través de su cuenta en Twitter.

Agregó que un conflicto de poderes puede terminar en ingobernabilidad: “A ver Diosdado, entonces el país funcionará sin Asamblea Nacional. Un conflicto de poderes puede derivar en ingobernabildad. El Parmamento Comunal no puede asumir ninguna competencia de la AN. Se volvieron locos”.

El abogado Raffalli explicó que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) “no tiene competencia para anular ningún acto de la Asamblea Nacional. El país no puede funcionar si lo Poderes Públicos se desconocen entre sí”, culminó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a