Piden a Ramos Allup que designe nueva directiva de ANTV (+Video)

 Betzaida Amaro | Captura de video

Betzaida Amaro | Captura de video

Que se nombre una nueva directiva en ANTV”, esa fue la petición que hizo Betzaida Amaro, trabajadora del canal, al nuevo presidente de la Asamblea Henry Ramos Allup.

Amaro señaló al gerente de ingeniería Edinson Gómez y al diputado Darío Vivas como los responsables por la extracción de los equipos y el desmantelamiento de las instalaciones.

“Sabemos que fue el gerente de ingeniería (Edinso Gómez), me imagino que por órdenes directas del diputado Darío Vivas”, respondió la también fundadora del canal de la Asamblea, al mismo tiempo que dijo desconocer dónde se encuentran los equipos.

“Desmantelaron las antenas de transmisión del hemiciclo de sesiones, la fibra óptica, se desmanteló el control de estudio de la sesión. Ni el bombillo dejaron”, lamentó.

En declaraciones ofrecidas en el programa Primera Página, que transmite Globovisión, la empleada aseguró que el canal sigue teniendo “sus mismos estatutos”, pero que necesitan una nueva directiva para continuar trabajando.

“Nosotros lo que necesitamos es que el presidente actual de la Asamblea Nacional pues designe la nueva directiva del canal y podamos seguir trabajando normalmente”, refirió.

Amaro también señaló que desde que un grupo de trabajadores de ANTV logró inscribirse en un sindicato se inició “una persecución” y “se votaron a varias personas, empezando por los más débiles que eran los contratados”.

“Previamente se habían hecho varios intentos de hacer un sindicato dentro del canal y todas esas personas eran despedidas por la directiva, en este caso por el diputado Darío Vivas”, dijo.

Reiteró que los trabajadores de ANTV “tenemos nuestro derecho al trabajo así como el pueblo tiene derecho a estar informado de lo que está ocurriendo en la Asamblea Nacional”.

 

Con información de La Verdad | Video Últimas Noticias

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a