“Por escuálido” le negaron la cédula a Nacho

Foto: @NachoLaCriatura

Foto: @NachoLaCriatura

Una nueva polémica se ha vuelto viral en las redes sociales, en esta oportunidad, involucra al cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y a una de las instituciones publicas de Venezuela, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó @nacholacriatura .

El cantante relató el abuso que sufrió cuando se disponía a sacar su documento de identidad (cédula), en diciembre de 2015, para poder ejercer así su derecho al voto en los comicios parlamentarios. Para sorpresa de Nacho y tras realizar los trámites correspondientes, una supervisora del Saime ordenó no hacer entrega del documento por ser “escuálido”.

“Nacho, no podemos darte tu cédula”, fueron la palabras de Katherin Fernández, amiga del cantante, quien luego explicó que todo se debe a la orden de su supervisora.

“Moreily Andreina Piñeiro, no nos lo permite, ella dice que tú eres un escuálido que no se merece que te demos nada”.

Utilizando su cuenta en la red social Instagram el cantante del conocido dúo “Chino y Nacho”, señaló que ahora su amiga que trabaja en el Saime esta sufriendo humillaciones y fuertes presiones para que abandone su lugar de trabajo.

NACHO

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a