El negro y el brillo dominaron en los People´s Choice Awards

Los ganadores son elegidos por el público en general, en vez de por un jurado o asociación, e incluyen cine y televisión.

Los ganadores son elegidos por el público en general, en vez de por un jurado o asociación, e incluyen cine y televisión.

Anoche se realizó la gala de los People´s Choice Awards y, al ser una de las primeras alfombras roja de la temporada premios, fue la ocasión perfecta para ir apuntando cuáles serán algunas de las tendencias que se verán este año en la moda, al menos en los primeros meses, reseña eme de mujer.

Negro y más negro. Uno de los colores favoritos de la velada, tanto para mujeres como hombres. El look all-black no deja de ser elegante y moderno, y esta temporada los vestidos cortos, con detalles en los hombros, los de telas brillantes y los jumpsuits, como el de Natalie Dormer, marcan la pauta. ¿El complemento ideal? Tacones de punta triangular o sandalias de tiras delgadas.

huffingtonpost.es

Brillo minimal. Los diseñadores y las grandes firmas de moda esperan los meses más fríos del año para presentar atuendos brillantes. Esta vez los acentos son, principalmente, en oro y plata, en sencillos bordados lineales o con motivos que se repiten en todo el traje. El Burberry de Claire Danes o el Armani Privé de Dakota Johnson son dos ejemplos.

huffingtonpost.es

huffingtonpost.es

Transparencias. Otra de las tendencias de la temporada. Cuello, brazos, escote y muchas piernas se vieron en los premios, con modelos de varias capas y otros con tejidos de malla. La diferencia es que estas transparencias son románticas y fluidas.

huffingtonpost.es

Notas de color. Rojo, azul pastel, rosado y blanco fueron los tonos de la paleta contraria y más colorida de la noche. Los hombros son los protagonistas, especialmente con vestidos de escote asimétrico, tal como lo demostraron Sasha Alexander en un Antonio Berardi o Kate Hudson imaculada en un Galvan blanco.

p5

p6

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a