Betzaida Amaro: ANTV sigue siendo del Parlamento venezolano

Antv, Televisora de la Asamble Nacional

Antv, Televisora de la Asamblea Nacional

La fundadora y trabajadora del canal ANTV, Betzaida Amaro, señaló que el medio sigue siendo de la Asamblea Nacional, puesto que chequearon el documento y no ha habido ninguna modificación, reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, denunció en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que botaron a los trabajadores“por inscribirse en el sindicato de la AN” y los primeros que salieron fueron los contratados.

Destacó que muchos de los trabajadores ganaban un “salario pírrico” y agregó que desmantelaron las antenas de transmisión del Hemiciclo de sesiones.

“Se desconoce dónde están los equipos”, dijo al tiempo que comentó que cree que las órdenes de sacar los equipos fueron dadas por el diputado Darío Vivas.

Manifestó que “no se pueden privatizar equipos que son de la nación” y apuntó que legalmente “es imposible que pase a los trabajadores” el medio.

“Jamás se concreto en una acción administrativa o en Gaceta Oficial” que el canal pasara a manos de los trabajadores como dijo el diputado Diosdado Cabello: “Eso quedó de boca”.

Añadió que más de 300 trabajadores cumplen funciones en ANTV y sumó que hay un grupo que se abstiene de reclamar sus derechos: “El diputado Darío Vivas ha atemorizado a un grupo de gente (…) Mal ha hecho el parlamentario Darío Vivas en empeñarse en privatizar” el canal.

Expresó que “es verdad” que ANTV tenía poco equilibrio en la información: “La línea editorial la decide la directiva”.

Igualmente, pidió reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para explicarle la situación, puesto que él fue uno de los creadores del medio.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a