Samán llama a “impedir que se siga erosionando el chavismo”

“Hay que impedir que se siga erosionando el chavismo”, expresó Eduardo Samán en una entrevista en vivo en el canal público Venezolana de Televisión (VTV), luego de mucho tiempo sin aparecer en las pantallas controladas por el oficialismo.

Eduardo Samán | Foto: Archivo

Eduardo Samán | Foto: Archivo

El farmacéutico y expresidente del extinto Instituto para la Defensa de las Personas para el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis) Eduardo Samán pidió la noche de este lunes “impedir” que continúe la decadencia del chavismo luego de que éste fuera contundentemente derrotado en las elecciones legislativas del 6 de diciembre, reseña Sumarium a través de su portal web.

“Hay que impedir que se siga erosionando el chavismo”, expresó en una entrevista en vivo en el canal público Venezolana de Televisión (VTV), luego de mucho tiempo sin aparecer en las pantallas controladas por el oficialismo.

En tal sentido, pidió “recomponer esa fuerza” a los altos dirigentes de la llamada “revolución bolivariana” e hizoreferencia a las corrientes chavistas que se han separado del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), como Marea Socialista.

“A estos compañeros hay que llamarlos y hay que hablar con ellos“, dijo Samán sobre los exministros Héctor Navarro, Jorge Giordani y Ana Elisa Osorio, que formaron parte de la gestión de Hugo Chávez y quienes han sido fuertemente criticados por el Gobierno de Maduro desde que asumieron posiciones críticas. “Hay que llamarlos”, insistió.

EL GPP SIENTE QUE NO LO ESCUCHAN

Por otra parte, Samán pidió “más poder” para la coalición de partidos chavistas que normalmente acompaña al Psuv en las elecciones, el Gran Polo Patriótico (GPP).

“Los partidos del GPP no se sienten tomados en cuenta”, aseveró.

Por otra parte, a propósito de la fortísima crisis socio-económica que azota al país, consideró que el Gobierno debe“recuperar el tema económico” para “moler” a la oposición.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a