“2015 cerró con 148 policías asesinados”, según Elisio Guzmán

“2015 cerró con 148 policías asesinados”, revela Elisio Guzmán

“2015 cerró con 148 policías asesinados”, revela Elisio Guzmán

El funcionario aseveró que los planes de seguridad son ineficientes y que además el sistema judicial ha permitido que la impunidad se apodere de Venezuela, por ello los delincuentes continúan en libertad masacrando a los efectivos de los cuerpos de seguridad y a la ciudadanía.

Reveló que en el 2015, ocho efectivos del Instituto Autónomo de la Policía del estado Miranda fueron víctimas mortales. “Fueron ocho bajas que enlutaron a nuestro organismo, un funcionario más que en 2014. En la adversidad nos hacemos más fuertes y estamos obligados a poner tras las rejas a los responsables de estos ataques crueles y sin sentido”, agregó Guzmán, reseñó Elcooperante.

“El 2015 cerró con una cifra de 148 funcionarios fallecidos, 16 más que el año anterior, eso se debe a la falta de interés y de responsabilidad por parte del Gobierno Nacional, que no se encargó de ponerle mano dura a la delincuencia que ahora nos ataca hasta con granadas”, afirmó este lunes el director de la Policía del estado Miranda, Elisio Guzmán.

“Cada policía asesinado en el ejercicio de sus funciones, así como aquel que fue atacado franco de servicio para despojarlo de su arma de reglamento es una vida valiosa que fue extinguida, es una familia que quedó marcada para siempre ya que nadie les devolverá la dicha de volver a compartir con su ser querido, es toda una nación que pierde a un hombre o mujer capaz de dar seguridad y protección”, dijo Guzmán.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a