“El hemiciclo del Palacio Federal Legislativo recibirá a todos los medios de comunicación”, aseguró González

Diputado Stalin González

Diputado reelecto a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Stalin González, aseguró que hoy el hemiciclo del Palacio Federal Legislativo recibirá a todos los medios de comunicación que cubrirán la instalación de la nueva Asamblea Nacional

El parlamentario lamentó los hechos ocurridos con ANTV, en cuanto al retiro de equipos perteneciente a la televisora que impedirá que los venezolanos puedan presenciar a través de esa señal el acto previsto para el día de hoy.

González indicó que el Ejecutivo Nacional no tiene un enemigo en el nuevo parlamento, pues los diputados de oposición llegan con intención de trabajar en la solución de los problemas de 30 millones de venezolanos.

“Luego de 16 años tendremos una Asamblea Nacional independiente que hará su trabajo de legislar y controlar”.

En cuanto a la dinámica de trabajo en el nuevo parlamento expresó que se trabajará en convivencia y concordancia y que las diferencias, que existirán se discutirán con respeto para lograr acuerdos que garanticen una mejor calidad de vida a los venezolanos. Reseñó Globovisión 

Agregó, en referencia a las leyes habilitantes aprobadas recientemente, que cualquier ley que vaya contra el derecho de los venezolanos será derogada.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a