Clemente Álvarez es el nuevo coach de banca de los Tigres de Aragua

Clemente Álvarez es el nuevo coach de banca de los Tigres de Aragua

Clemente Álvarez es el nuevo coach de banca de los Tigres de Aragua

Los Tigres de Aragua hicieron un cambio sorpresivo dentro de la cueva al anunciar el despido de Alex Delgado, quien fungía como coach de banca de los bengalíes.

El alto mando felino movió rápidamente las piezas y espera desde hoy el estreno de su nuevo coach.

“El expelotero Clemente Álvarez será el nuevo coach de banca de nosotros, estaría uniéndose al equipo desde mañana en Margarita “, manifestó Federick Ortega, adjunto a la gerencia aragüeña.

Álvarez, jugó con Navegantes del Magallanes durante 19 temporadas. Tuvo una breve pasantía en las Grandes Ligas y se unió al cuerpo técnico de los bucaneros tras finalizar su carrera como pelotero. En la temporada 2007-2008 fue manager de los eléctricos en las últimas semanas del campeonato en sustitución de Alfredo Pedrique.

Delgado, conocido como el “Señor de los Anillos” por su versatilidad en la receptoria, vivía su primera experiencia como coach de los Tigres tras sus pasantías dentro del cuerpo técnico de los Cardenales Lara.

Se dio a conocer extraoficialmente que la ruptura se dio por diferencias entre ambas partes.

Por su parte, los Tigres contarán desde mañana en Margarita con el regreso de Guillermo Quiroz y esperan también por la llegada de Alberto Callaspo, reseñó Eluniversal.

Ramón Flores no jugará
Se confirmó que el jardinero Ramón Flores no jugará en esta temporada en Venezuela, el pelotero de los Marineros de Seattle partirá el 7 de enero a Estados Unidos para continuar con su rehabilitación física en el tobillo derecho.

Nuevo importado bengalí
Los Tigres firmaron al primera base Jorge Vásquez, quien viene de jugar en el beisbol mexicano.

Vásquez, se encuentra tramitando la visa y los Tigres esperan que pueda unirse mañana al equipo en Margarita.

El pelotero azteca viene de batear para .274, con ocho jonrones y 27 carreras impulsadas con los Tigres de Quintana Roo.

Tigres jugará mañana ante Bravos en tierras insulares con la misión de colocar la serie a su favor, se encuentra 1-1.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a