Padrino López: “No le corresponde a la FANB dilucidar y menos convertirse en árbitro de las decisiones o dictámenes del TSJ”

Padrino López

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es una institución “cuyos pilares fundamentales son la disciplina, la obediencia y la subordinación”, así lo comentó a través de su cuenta en Twitter.

En horas de la tarde de ayer, López dijo que la institución es respetuosa del Estado de Derecho y del Poder Público constituido por el pueblo.

“No le corresponde a la FANB dilucidar y menos aún convertirse en árbitro de las decisiones o dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia. Es menester excluir a la FANB de esta diatriba generada por sectores políticos que de manera tendenciosa y manipuladora pretenden inmiscuirla en lo que no le corresponde”, escribió. Reseñó El Nacional

Enfatizó que la FANB no es un órgano para subvertir el orden constitucional, ni para desconocer la institucionalidad democrática, “mucho menos para dar un golpe de estado”.

“Si algo nos enseñó en comandante Hugo Chávez fue a respetar y defender nuestra Constitución: ‘Dentro de ella todo, fuera de ella nada’. La FANB es profundamente bolivariana, revolucionaria amante de la paz, de la Democracia, respetuosa de los DD HH y es garantía de independencia y soberanía nacional. Prudencia y más prudencia”, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a