Tigres sacó las garras y empató la serie ante Bravos

Béisbol Venezolano

Béisbol Venezolano

Alfredo Marte conectó un jonrón de dos carreras para guiar el triunfo de Tigres de Aragua por 3-4 a Bravos de Margarita este domingo en el Estadio José Pérez Colmenares y empatar la serie de postemporada 1-1.

Los insulares picaron adelante en el segundo acto con dos rayitas producto de un sencillo de Maikel Cáceres que empujó a Juniel Querecuto y un error en primera que dejó llegar al plato a Cáceres.

Un wild pitch de Sergio Pérez permitió a Carlos Rivero anotar la primera de Tigres en la parte baja del segundo episodio.

Los bengalíes igualaron a dos el marcador en el tercer inning, cuando un error en el tiro a primera de Edgar Durán permitió a Rivero pasar por la registradora.

En el sexto acto, el dominicano Alfredo Marte despachó cuadrangular por el jardín izquierdo con Josmil Pinto a bordo para poner el marcador 2-4 a favor de los locales, reseñó 2001.

La novena de Margarita amenazó con remontar al acercarse 3-4 con un sencillo remolcador de Edgar Durán en el noveno episodio, aunque el cerrador Armando Rivero pudo terminar su labor para adjudicarse juego salvado.

Austin Bibens-Dirkx maniató a la ofensiva de Bravos durante 6.0 entradas en las que permitió cinco imparables, dos carreras sucias y recetó seis ponches. El derecho fue el ganador del careo.

El diestro Sergio Pérez fue castigado en 6.0 innings de labor con tres carreras limpias y una sucia, incluido un cuadrangular para cargar con la derrota.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a