Tiburones derrotó por segunda vez a Caribes de Anzoategui

Béisbol Venezolano

Béisbol Venezolano

Por segunda noche consecutiva la ofensiva de los Tiburones de La Guaira hizo de las suyas ante Caribes de Anzoátegui. Luis Sardiñas comandó a la toletería escuala y Alberto González conectó el imparable decisivo que le permitió a los litoralenses dejar en el terreno a la tribu al vencerla 9-8.

En un duelo que se caracterizó por las ofensivas explosivas de ambos equipos, ni los abridores ni los relevistas pudieron controlar a los toleteros que en conjunto conectaron un total de 30 inatrapables.

“Me imagino que esto es lo que llaman un juego de playoffs”, fueron las primeras impresiones del manager, Buddy Bailey. “Pasaron muchas cosas que uno no ve normalmente en un juego. Pero mucho crédito para Sardiñas y para González que ya este año ha tenido hits para dejar en el terreno en varias oportunidades y sigue haciéndolo ahora”.

La tribu abrió el marcador en el segundo inning con un doble remolcador de Oscar Salazar pero la reacción de los Tiburones no se hizo esperar y con un elevado de sacrificio de Alex Cabrera y un doble por regla del jardinero Brian Burgamy le dieron la vuelta a la pizarra en el tercer capítulo.

En el cuarto, un error de César Suárez permitió que la tribu igualara el encuentro y posteriormente otro tubey, esta vez de René Reyes, le volvió a dar la ventaja a los orientales. En la parte baja del episodio, el grandeliga Odubel Herrera sacó a relucir su poder y con un jonrón de tres carreras volteó una vez más el marcador a favor de su equipo.

Desde ese entonces, los Tiburones se mantuvieron al frente e incluso un rally de dos carreras en el sexto inning les permitió tener una ventaja de 7-3. El bullpen escualo, que había estado impecable en la jornada anterior, esta vez no pudo controlar a la toletería indígena que fabricó cinco anotaciones en el octavo, reseñó Eluniversal.

Perdiendo por una carrera, La Guaira no bajó los brazos. Su cerrador, Gregory Infante, sacó el cero en la parte alta del noveno inning y para el cierre Sardiñas y González se combinaron para los hits decisivos.

“Para mí el turno más importante es el último. Esos primeros cinco hits fueron importantes pero el más importante fue el último y estoy contento que haya salido”, expresó el campocorto que terminó la jornada de 6-6 con dos impulsadas y tres anotadas.

Con la serie a su favor 2-0, Tiburones viaja ahora a Puerto La Cruz para jugar como visitante ante la Tribu.

“Vamos a buscar las dos victorias que nos faltan para avanzar”, sentenció González. “Sabemos que no es fácil ganarles allá pero aquí demostramos que no le tememos a nadie”.

“Psicológicamente esta victoria es muy importante”, reconoció Bailey. “Si perdíamos el día libre hubiera parecido una semana. Ganamos ya hora vamos por las dos que faltan”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a