Ramos Allup es un activo clave para la oposición, dice LVL

Luis Vicente León sobre Henry Ramos Allup

Luis Vicente León sobre Henry Ramos Allup

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, emitió sus primeras impresiones sobre la designación de Henry Ramos Allup como el presidente de la nueva Asamblea Nacional, asegurando en un principio que para este caso particular no importa el quién sino el como y por ello elogió el comportamiento de la coalición de partidos que conforman la Unidad en este proceso, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

“Lo más importante y relevante del anuncio de la MUD es que lo hizo unida, con la anuencia y presencia de todos sus miembros (…) La oposición es heterogénea y logró dirimir sus diferencias en paz. Esa es la definición de democracia”, envió León por su Twitter.

Asimismo, no solo aseguró que Ramos Allup es un hombre de vasta experiencia y clave para la MUD de cara a los próximos retos que deberá enfrentar, sino que también destacó la loable actitud del parlamentario Julio Borges, que a pesar de haber obtenido un resultado desfavorable, respaldó el anuncio.

El profesor de la Ucab también emitió una reflexión expresando que en la medida en que la oposición enfrente sus conflictos internos y salga ilesa, se fortalecerá para poder enfrentar “al adversario real”.

 

 

 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a