Olivares: Desde mañana la AN no tendrá secretos, dejará de ser Roja para ser Tricolor

Diputado electo José Manuel Olivares / Foto: Archivo

Diputado electo José Manuel Olivares / Foto: Archivo

Para Olivares es un día histórico hacia la reconstrucción del país y esperan que sea sin confrontaciones políticas que afecten el buen comportamiento de los ciudadanos.

El diputado electo resalto además que van a ir todos los 112 diputados con sus respectivos suplentes a la juramentación “Iremos todos juntos en Unidad, Como se los prometimos al país, como lo hemos cumplido en Unidad. Vamos a salir a las 10 de la mañana desde la estación de Metro de La Hoyada, hasta las inmediaciones de la Asamblea Nacional para ser juramentados”.

“Vamos todos, en calma y en paz, pero con mucha alegría y esperanza de que una nueva Venezuela renacerá de sus cenizas, que volveremos a unirnos como hermanos, que dejaremos atrás el odio, que trabajaremos en la construcción de una patria nueva”.

“Mañana es un día trascendental para Venezuela, mañana reafirmamos el compromiso, mañana es el día del cambio. Mañana veremos una Asamblea para todos los Venezolanos, sin secretos, sin restricciones, una Asamblea que dejará de ser roja para ser tricolor con 8 estrellas” Son declaraciones que da el Diputado José Manuel Olivares, respecto a la juramentación de la nueva Asamblea Nacional el día de mañana 05 de Enero, reseñó Lapatilla.

“Tenemos la oportunidad única de hacer historia, de darle un vuelvo a esta situación y lograremos. Una agenda social que busque fundamentalmente darle respuestas a los principales problemas que están viviendo nuestros venezolanos. Eso sí, no se nos pasara por alto el que ha pasado con las investigaciones, buscaremos a los responsables, pediremos explicaciones y tendrán que responder”.

José Manuel Olivares acoto que a partir de mañana trabajaran para impulsar leyes en beneficios del país. “en este periodo no perderemos el tiempo, esta vez será distinta la Asamblea. Las primera leyes y las más fundamentales serán: Ley para el otorgamiento de los títulos de propiedad de la Misión Vivienda, Ley de Producción Nacional, Una Nueva Ley de Salud, Ley de Cestatickets de medicinas y comida a los pensionados y jubilados. Esa será nuestra meta en los próximos 6 meses”.

Nuestra agenda social no la Para nada ni nadie.

El diputado electo por Vargas, también resalto que desde la fracción Vargas buscarán estar en contacto directo con su gente, que no han dejado de trabajar y que están en la calle escuchando a los varguenses.

Es el caso del 1 de Enero cuando el Diputado José Manuel Olivares recorrió todo el Estado Vargas, junto con su equipo del Movimiento primero Justicia regalándoles Pan de Jamón a todos los Oficiales de las policías Municipal y Estadal, a los hospitales públicos y las estaciones de Bomberos.

“No es tiempo de descansar estamos en un momento en el que debemos ser los operantes del cambio que se está dando, por eso queremos agradecerles a nuestro oficiales de policías y bomberos y nuestro médicos que pasaron el año nuevo alejados de sus seres queridos para cuidar de nosotros”.

Olivares resalto que el de sabe que es pasar un año nuevo sin sus familiares “Yo he vivido en varias oportunidades estar un año nuevo de guardia, recibir el año en un quirófano, por eso queremos agradecerles y queremos honrar ese trabajo duro que hacen”.

“El 1 de enero Comenzó nuestra agenda social y no la para nada ni nadie, seguimos buscando medicamento y haciendo campañas por las redes sociales para buscar alternativas para conseguir medicamentos, seguimos con nuestros cines cerquita de la mano de la fundación Manos Para Vargas, seguimos dando respuestas a eso varguenses con los cuales nos comprometimos en campañas ahora les estamos cumpliendo”.

Olivares concluyo reiterando la invitación para que acompañen a los diputados este próximo 5 de enero a la juramentación de la Nueva asamblea Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a