“Ley de Amnistía incluirá a perseguidos de la revolución desde el 99” según Freddy Guevara (+Video)

Freddy Guevara| Sumarium

Freddy Guevara| Sumarium

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular Freddy Guevara, manifestó este lunes que la Ley de Amnistía que aprobará el nuevo parlamento, no solo beneficiará a quienes participaron en las protestas del 2014, sino también a todos los perseguidos por el gobierno desde el año 99.

“Están reunidos todos los equipos de Abogados de las ONG, el Foro Penal Venezolano, distintos partidos políticos y familiares de las víctimas, que no solamente tocarán los hechos del año 2014 sino a todos los perseguidos por la “revolución” desde el año 1999″, enfatizó el diputado Guevara .

Guevara aseguró que falta mucho camino por recorrer para lograr los cambios que necesita el país. “Depende de todos el cambio que merece Venezuela, ya comenzamos, pero falta mucho por luchar, hagámoslo valiéndonos de la Constitución”, señaló el parlamentario, reseñó caraotadigital.

Agregó que la lucha necesitará de más votos y más calle.

El dirigente de VP recordó que este martes se instalará la nueva AN, por lo que ratificó el llamado al pueblo venezolano para que acompañe a los 112 diputados de la alternativa democrática que marcharán desde La Hoyada, hasta la sede del parlamento ubicada en el centro de Caracas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a