Las declaraciones de Ramos Allup luego de que no lo dejaran entrar a la AN

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

El diputado Henry Ramos Allup, aseguró que este martes la oposición asistirá a la Asamblea Nacional (AN) en sana paz. Allup afirmó que los diputados tienen el derecho de ser acompañados por su gente este 5 de enero, así lo reseña Sumarium.

Asimismo, el parlamentario denunció que en horas de la mañana de este lunes no lo dejaron entrar a la sede administrativa de la AN, ubicada en la esquina de Pajaritos. “Esmir Mendoza, autodenominado ‘el esbirro’, me dijo que yo no podía ingresar a la sede Administrativa de la AN”.

Mientras colectivos violentos gritaban insultos y amenazas, “la GNB actuó de manera muy enérgica impidiendo que los grupos violentos ejercieran más actos agresivos”, dijo Allup, quien además señaló que “están amenazando con hacer vigilia en los puntos adyacentes a la AN, para impedir el acceso de los 112 diputados de la Unidad”.

Por otro lado,  Ramos Allup se refirió a un “saqueo de los equipos de ANTV” para no transmitir la instalación de la nueva AN este martes.

Destacó que los empleados de ANTV expresaron sus preocupaciones porque sacaron del parlamento los equipos de ANTV y hasta cortaron el sonido.

El diputado aseguró la cobertura en vivo de la AN de este martes, a través de los medios privados.

Sobre el parlamento comunal destacó que “no existe, es inconstitucional”.

Una sentencia no puede suspender la totalización de la elecciones del 6 de diciembre que fue anunciado por el “Consejo Nacional Electoral, el mejor sistema del mundo”, enfatizó Ramos Allup.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a