Juan Vené: “La decepción sufrida en Boston por Pablo Sandoval en 2015, es unánime”

Pablo Sandoval

Juan Vené, periodista especializado, comunicó que  uno de los movimientos que suena en este inicio de 2016 involucra al venezolano Pablo Sandoval mientras José Altuve es el bigleaguer más apetecido por unos cuantos equipos y no está en el mercado.

Vené informó por medio de su columna publicada este lunes en el Diario Líder que el gerente general de la organización, Dave Dombrowski  “no oculta que ha tratado de enviarlo a algún equipo y nadie lo quiere”.

Según el periodista  “La decepción sufrida en Boston por Pablo Sandoval en 2015, es unánime”.

Sandoval firmó al final de 2014 un contrato de 5 años de 95 millones de dólares con los Medias Rojas. El primer año del “Panda”, fue el peor de su carrera bateando 245 con 10 cuadrangulares y 47 carreras.

Además registró su segunda temporada con más errores defensivos (15).

Por su parte el bigleaguer más apetecido por unos cuantos equipos no está en el mercado, pertenece a los Astros de Houston y su nombre es José Altuve.

José Altuve

El gerente general de los muchachos de Houston, Jeff Luhnow, ha recibido no menos de cinco ofertas, según informa el coleóptero de esta columna en el Minute Maid Park.

Luhnow, quien habla muy buen castellano, dijo…: “Por supuesto que no dejaremos ir a José. Nuestros planes son que juegue durante toda su carrera con este uniforme. Además, no hay precio, nadie puede pagar lo que él vale”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a