Parlamento Comunal: Estaremos atentos ante cualquier negativa que haga daño al pueblo

 

Secretario del Parlamento  Comunal

Secretario del Parlamento Comunal

Este lunes, se efectuó el encuentro del Parlamento Comunal en las adyacencias del Panteón Nacional en la ciudad de Caracas, reseñó Últimas Noticias en su portal web.
En el encuentro, uno de sus voceros aseguró que “están tomando decisiones importantes para que el pueblo sienta que tiene 168 parlamentarios comunales legislando a favor de la nación”. 

“Nosotros también sabemos legislar para las comunidades, ya que queremos ser partícipes de estos presupuestos regionales y nacionales”, dijo.
Asimismo, apuntó que resguardarán las leyes en beneficio del pueblo y “estarán pendientes ante cualquier negativa que haga daño al pueblo“.
“Nosotros vamos haciendo un trabajo comunal dentro de las gobernaciones y en ningún momento vamos a salir a buscar violencia. Si ellos vienen con violencia, el pueblo se dará cuenta que ellos son opositores y no oposición, porque se oponen a todo lo bueno que se quiere para el colectivo”, expresó.
Finalmente, hizo mención a las competencias de dicho parlamento, que ha sido cuestionado por su presunta intención de “usurpar las tareas del nuevo Parlamento”, tal como lo han afirmado diversos personajes de la oposición. 
“Nosotros no queremos restarle lo que a cada quien le corresponde por responsabilidad. Queremos asumir nuestra responsabilidad, así como ellos deben asumir la de ellos. Estaremos atentos ante cualquier acción contra el pueblo”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a