“Nadie está por encima de la Constitución y el 5E será clara la expresión de la soberanía” según Borges

Julio Borges | Foto: Archivo

Julio Borges | Foto: Archivo

El coordinador nacional de Primero Justicia y diputado reelecto a la AN, Julio Borges, rechazó de manera contundente la decisión ilegal del Tribunal Supremo de Justicia TSJ, de impugnar a los  tres diputados de la Unidad que resultaron electos el 6D en el estado Amazonas, reseñó 2001.

Esta decisión afecta a  los parlamentarios de la Unidad,   Julio Ygarza, diputado por la lista, a Nirma Guarulla, diputada nominal electa por la MUD, y al representante indígena Romel Guzamana.

En este orden, Borges enfatizó en que:

“ningún tribunal, ni ninguna maniobra, ni partido, ni nadie está por  encima de la Constitución  y nuestro  Pueblo, el 5  de enero quedará claro la expresión de la soberanía  en la  instalación  de la nueva Asamblea Nacional con nuestros 112 diputados del Cambio” dijo Borges. 

“El 5E juramentaremos a la nueva Asamblea Nacional junto al pueblo y los representantes internacionales,  preservando la  expresión de Venezuela. El  nuevo Parlamento que se instalará el 5 de enero   será  el  primer paso  hacia  una  nueva democracia”, destacó Borges.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a