¡APOYO TOTAL! Anna Vaccarella viajó a EEUU para someterse a un trasplante de médula

Anna Vaccarella junto a Eduardo Rodríguez (Créditos: Cortesía)

Anna Vaccarella junto a Eduardo Rodríguez (Créditos: Cortesía)

A través de su cuenta en Instagram, el periodista Eduardo Rodríguez dio a conocer que su colega Anna Vaccarella emprendió un viaje a Estados Unidos, donde se someterá a un trasplante de médula como parte de su tratamiento contra el cáncer.

El comunicador social dedicó a su compañera un emotivo mensaje por esta etapa con arrancó con el nuevo año.
Prosigues tu avance bajo el amparo de Dios, de tu familia y de todos nosotros, ese país extendido en la geografía de cualquier parte del mundo y que se mantiene firme como custodio del optimismo y la fe alrededor de ti”, reza parte del texto.

El pasado 27 de noviembre, Vaccarella reveló que viajaría a los Estados Unidos para practicarse un trasplante de médula con el doctor Sergio Giralt, quien también operó al cantante Yordano en Nueva York.

En esa oportunidad, la querida periodista contó que debe ausentarse aproximadamente por unos cuatro meses y medio del país y admitió que lo que más le afectará será la separación de sus hijas Sofía e Isabella quienes deben quedarse en Venezuela.

A continuación el texto de la publicación:

Primer día del año y un primer día muy especial para ti, mi querida @annavaccarella. Hoy, entre bostezos y relajados despertares, entre mensajes de afecto que intentan regocijar almas, tú emprendes un viaje vital en un proceso cargado de tensiones y ansiedades, pero fundamentalmente de amor propio y de incontables amores que se suman cada minuto a tu corazón. El país va a donde tú vas. Son amores que se mueven contigo, porque la Venezuela que te conoce también te ama y ha hecho suya tu causa. Probablemente a esta hora estés en el aire, en un avión, que marca un antes y un después, como cada valioso paso que agrega páginas heroicas a tu historia de valentía y determinación. Prosigues tu avance bajo el amparo de Dios, de tu familia y de todos nosotros, ese país extendido en la geografía de cualquier parte del mundo y que se mantiene firme como custodio del optimismo y la fe alrededor de ti. Me instalo irreversiblemente en tu sonrisa, en la calidez inalterable de tus abrazos, en tu mirada de sol, en tu belleza invicta, tal como lo recoge esta foto de nuestro sorpresivo encuentro del 24 de Diciembre, ese gran regalo que nos hizo El Niño Jesús. Te esperamos, Anna, triunfante, como siempre lo has sido en episodios de fuerza. Seguirás siendo mi admirado e inspirador ejemplo. Te quiero!

anna vaccarella..

Vía ÚN

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a