Pedirán a la nueva AN aprobar Ley Orgánica de Ordenación del Territorio

Pedirán a la nueva AN aprobar Ley Orgánica de Ordenación del Territorio

Pedirán a la nueva AN aprobar Ley Orgánica de Ordenación del Territorio

El presidente de la Comisión de Urbanismo y concejal por el partido Primero Justicia  aseguró que una vez instalada la nueva Asamblea Nacional entregarán al diputado Julio Borges una propuesta para la reforma y aprobación de la Ley Orgánica de Ordenación del Territorio. Según Vidal ese instrumento es clave para el desarrollo de las ciudades “y en la actualidad se encuentra en un limbo jurídico”.

Las declaraciones del edil tuvieron lugar este viernes 01 de enero, durante una jornada de mejoramiento de espacios públicos en el sector “Vista Hermosa”, carretera Petare-Santa Lucía. En el lugar, Vidal expresó que decidieron “arrancar el año 2016 trabajando en la calle y dando apoyo institucional a los cambios legales que necesita Venezuela.”

Asimismo aseguró que considerando que 2016 será un año de cambios y rectificaciones legislativas, “los Municipios tenemos el deber de apoyarlos para mejorar las condiciones generales del país y la calidad de vida de los vecinos,” apuntó, reseñó caraotadigital.

Para el edil,  “el nuevo Poder Legislativo elegido por el pueblo soberano el pasado diciembre debe contar con el apoyo de los Ayuntamientos Municipales para llevar adelante reformas legales que promuevan y desarrollen la descentralización y la Participación Ciudadana, como el caso de la ley antes mencionada.

De igual manera resaltó que continuarán promoviendo leyes que permitan masificar la propiedad privada como sucede en el municipio Sucre a través de la Ordenanza “Mi Propiedad” que lidera el Alcalde Carlos Ocariz”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a