MUD escogerá mañana al nuevo Presidente de la AN

“Coloquen en su casa la bandera nacional ese día (…) es una fiesta de la República de todos los que queremos paz, progreso, bienestar y sosiego en Venezuela”, dijo el Secretario de la MUD.

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD

Este domingo, los 112 diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) escogerán al presidente de la Asamblea Nacional (AN), a través de la votación universal, directa y secreta, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

El secretario ejecutivo de la coalición, Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que habrá una sola estrategia y apuntó que manejarán una sola línea de acción.

Asimismo, invitó a los venezolanos acompañar a los diputados el 5 de enero a la toma de posesión en la AN: “Coloquen en su casa la bandera nacional ese día, usen prendas de vestir (con la bandera), es una fiesta de la República de todos los que queremos paz, progreso, bienestar y sosiego en Venezuela”.

El diputado de la Unidad electo por la representación indígena de la Región Sur, Romel Guzamana, señaló que asistirá a la sesión de instalación de la Asamblea Nacional el próximo 5 de enero con la acreditación otorgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a