Jorge Rodríguez: 2016 será un año para vencer dificultades

Jorge Rodríguez dirigente del PSUV / Imagen de referencia

Jorge Rodríguez dirigente del PSUV / Imagen de referencia

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, expresó este jueves que el 2016 será el año de la unión de todo el pueblo venezolano para afrontar y vencer dificultades, reseñó Últimas Noticias en u portal web. 

“Queremos, desde nuestro corazón, desearle a todas y a todos un muy venturoso año 2016, un año que nos permita enfrentar las dificultades y vencerlas, un año que nos permita estar unidas y unidos, un año para la vida, para el futuro, para la esperanza para la tierra y la patria que nos merecemos”, manifestó Rodríguez, en declaraciones transmitidas por VTV.

El alcalde expresó sus buenos deseos al pueblo de Caracas, en el marco del concierto que se realizó en la Plaza Bolívar de la capital para recibir el año nuevo.

Una vez transmitido el mensaje, comenzó el conteo regresivo para la medianoche, momento en que se desplegaron fuegos artificiales y papelillo entre el público asistente, quienes intercambiaron abrazos y buenos deseos.

Los caraqueños bailaron al ritmo de Fórmula Gaitera, Melody Gaita, la Dimensión Latina, Francisco Pacheco, Banny Kosta, Watussi, Cheo Linares, Mundito y su Orquesta Celestial, Martín Mata, Jhonny Soto y su Megasonora, entre otros

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a