Colectivos amenazan a vecinos del 23 de Enero

Imagen de referencia

Imagen de referencia

Grupos armados que hacen vida en la parroquia 23 de enero del municipio Libertador de Caracas ultimaron a un muchacho de 20 años que estaba en la residencia de su novia en el sector Las Piñas el sábado.

“Ahora si van a tener cambio, no queremos ver a nadie después de las 12:00 de la noche”, es un mensaje que han recibido los vecinos de la zona por parte de presuntos miembros del colectivo Las Tres Raíces.

A las 11:00 de la noche, mientras Juan Carlos Muñoz compartía con su pareja y varias amigas en la puerta de la casa, llegaron varios hombres con vestimenta negra y portaban en la cabeza cascos integrales que no permitían que sus rostros fueran visibles.

Con armas en manos, luego de golpear a las damas, se llevaron al joven por las escaleras que llegan a una zona conocida como La Acequia. Testigos contaron que intentaron impedirlo, pero eran aproximadamente 40 antisociales que dispararon al aire para que no se acercaran.

Desde ese momento su familia comenzó a buscarlo en el hospital Periférico de Catia, donde no lo hallaron y luego fueron a colocar la denuncia ante la policía científica, donde les dijeron que debían esperar 72 horas.

El domingo, mientras la tía de la víctima trabajaba a las 8:00 de la mañana, le avisaron que debajo del puente de Los Eucaliptos había un cadáver de un muchacho, cuando llegó al sitio encontró a Juan Carlos con un disparo en la cabeza y amarrado con un suéter.

El joven laboraba como repartidor de pollos crudos para un establecimiento de comida.

Informó El Pitazo

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments