Falcón: El 2016 será de grandes retos pero con la unidad de todos los venezolanos saldremos adelante

Gobernador del estado Lara, Henri Falcón

Gobernador del estado Lara, Henri Falcón

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, manifestó este jueves sus deseos de año nuevo a todos los venezolanos e instó al pueblo a promover el trabajo, la voluntad y el mayor esfuerzo colectivo para levantar al país unidos y evitar el revanchismo y la confrontación, reseña Noticiero Digital.

Así lo reseña una nota de prensa.

Que Dios y nuestra patrona la Divina Pastora protejan, iluminen y guíen los pasos de nuestro pueblo por senderos de paz, unión y bienestar. Fue un año difícil, complejo; el 2016 será de grandes retos y obstáculos, pero con optimismo, mucho trabajo y la Unidad Superior de todos los venezolanos Venezuela saldrá adelante”.

Asimismo, destacó que “los tiempos por venir serán difíciles, pero en momentos de dificultades es cuando nuestro pueblo unido se crece para avanzar. Trabajemos para fortalecer la unidad. Yo quiero un país sin peleas, donde podamos sentarnos a concertar soluciones sin complejos”.

Las prioridades de nuestro pueblo son el alto costo de la vida, escasez, inseguridad, deficiencia en servicios. Allí hay que priorizar en soluciones concretas. El mayor enemigo como hermanos venezolanos que somos siempre será la confrontación que nos divide y debilita”, precisó el Mandatario Regional.

Falcón exhortó a todos los venezolanos a evitar la confrontación y a que “miremos el espejo de la historia, veamos el ejemplo de otros países, escuchemos las sabias palabras del Papa Francisco: No permitamos que nos roben la esperanza. Que la sensatez, la sabiduría y el sentido común conduzcan a nuestro país para que podamos vivir en paz, unidos, con bienestar y prosperidad”.

Seguidamente añadió que “enfoquemos el trabajo, la voluntad y el mayor esfuerzo colectivo en brindar respuestas y certezas en lugar de incertidumbres. Nuestro país tiene las mayores potencialidades y riquezas. Ajustar la brújula como nación es uno de los principales retos colectivos que tenemos por delante. Trabajo, salud, bienestar, que los hijos y nietos puedan crecer tranquilos y felices, con un futuro esperanzador, eso es lo que queremos los venezolanos”.

En referencia a la decisión tomada por el TSJ de suspender la proclamación de los diputados electos en el estado Amazonas señaló que “la opinión de nuestro pueblo expresada el 6D debe ser respetada e interpretada con sabiduría, sin sectarismo revanchas ni persecuciones”.

A nuestro equipo de trabajo, en el Gobierno de Lara y Avanzada Progresista le agradezco todo el apoyo. Juntos seguiremos impulsando, con el pueblo de Lara y de Venezuela el modelo progresista como alternativa frente a la crisis. Acompañado de mi familia, de mi padre, mis hijos y nietos, quiero desearles un año nuevo de mucha paz, bienestar, prosperidad, unión y reconciliación”, finalizó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a