Arreaza: “Muchos de los compatriotas que no fueron a votar están arrepentidos”

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza| Foto: Archivo

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza| Foto: Archivo

El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, enfatizó este viernes que la “burguesía venezolana” pensó que tras la muerte de Hugo Chávez la revolución se iba a acabar y comenzó la “arremetida” contra el Gobierno de Nicolás Maduro. Esto tras aparecer en rueda de prensa explicando las reformas económicas realizadas ayer por el Jefe de Estado, reseña Noticiero Digital.

Estamos a muy pocas horas del año nuevo, estamos a muy pocas horas de dejar atrás un año 2015 que ha sido complicado para el pueblo venezolano, como han sido complicados estos tres años de gobierno donde la burguesía nacional, por supuesto siguiendo los lineamientos del imperio transnacional, creyendo que con la ausencia física del Comandante Hugo Chávez se iba a terminar la revolución bolivariana, creyendo que el pueblo iba a dejar de respetar su Constitución, ha arremetido contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Por un lado el desconocimiento de resultados electorales llamando a la violencia, por otro lado su violencia política en las calles para derrocar a un gobierno, para buscar una rebelión de la burguesía, para buscar una intervención, para dar un golpe de Estado, y luego una tremenda guerra económica que ha surgido y que impactó definitivamente en el electorado venezolano el pasado 6 de diciembre”.

Y siguió:

Ese electorado, se lo podemos decir, muchos de los compatriotas que no fueron a votar están arrepentidos y están renaciendo, se están revelando y van definitivamente partiendo de las rectificaciones necesarias que todos tenemos que hacer a reactivarse y van definitivamente a despertar en este año 2016 para enfrentar las batallas que haya que enfrentar y ganar las batallas que haya que ganar, rumbo a la victoria popular del pueblo venezolano”.

Arreaza aseguró que las reformas económicas realizadas ayer por el presidente Nicolás Maduro “son decisiones revolucionarias de verdad que apuntan hacia la justicia tributaria. Recordemos que este es un año en el cual debe reinar la justicia y la paz. El único camino hacia la paz es la justicia, así lo dijo nuestro señor Jesucristo y lo repitió nuestro Comandante Chávez (…) Estas leyes son para proteger al pueblo, para garantizar los derechos del pueblo venezolano”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a