Diego Arria: Leopoldo “va a ser imparable” cuando salga de prisión

Diego Arria |Foto Archivo

Diego Arria |Foto Archivo

Diego Arria ha intentado dos veces ser Presidente de Venezuela. Pero que lo intente una tercera vez parece descartado, al menos en el futuro inmediato,reseña Sumarium.

Y es que Arria cree que será “muy difícil”, porque el opositor Leopoldo López “va a ser imparable” cuando salga de prisión.

El caso de Leopoldo López va a ser imparable. No solo porque esté preso, sino porque ha tenido una actitud muy digna y ejemplar y la gente admira eso”, dijo en una entrevista concedida al periodista Javier Ansorena, para el diario español ABC.

No obstante, Arria no está seguro de apoyar una futura aspiración presidencial de López.

“En ese momento, ya veremos. Pero en principio, sí. Leopoldo López es más independiente y me gustaría más su visión que las de otros en el país”, añade.

Salir del Gobierno es un acto de “justicia”

Para Arria, el gobierno de Nicolás Maduro debe ser “desalojado” como un acto de “justicia” con los venezolanos.

Hay dirigentes de la coalición opositora que dicen que la salida de Maduro no es una prioridad. Hay temor a que se piense que hemos ganado para comportarnos igual que ellos. No se tata de eso, pero tampoco de no hacer justicia. Hay inhibición. Yo sí creo que hay que desalojar a los principales jerarcas. ¿Cómo? Sustituyendo a los magistrados del Tribunal Supremo que han metido ahora, sacando a la fiscal general y a los miembros del Consejo Electoral que colocaron hace unos meses. No se trata de venganza, se trata de justicia. ¿Por qué no actuar, por ejemplo, contra el señor Maduro si la familia presidencial está vinculada con el narcotráfico con sus sobrinos?”, dice con contundencia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a