Venezolanos centran sus esperanzas de 2016 en la nueva AN

Hemiciclo de la Asamblea Nacional en Venezuela

Venezolanos esperanzados para el 2016 en la nueva AN

Los venezolanos tratan de mantener la esperanza de que el año 2016 vendrá mejor y con soluciones a los problemas del país, así como los personales, reseñó una nota de prensa de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fernando Rincón es un ciudadano que trata de ajustar su bolsillo a la crisis del país: “Hay que arroparse hasta donde te llegue la cobija (…) porque la verdad es que todo está caro, hay que ganar mucho real“.

“Mira como estamos, mira el ambiente (…) no se sabe si es diciembre“, agregó.

Adriana Gómez, una joven madre y jefe de familia, comentó que la inflación afectó sus utilidades, pues no ha podido “comprar como otras veces lo que es la alimentación, la ropa. Los precios son una exageración. Hasta los estrenos los tuve que comprar mochos. Para la persona que tiene hijos y que mantiene un hogar, es muy difícil”.

“A mí me afectó mucho, porque todo está demasiado caro, nada alcanza, las utilidades que te dan en cualquier empresa son apenas tres meses y para qué alcanza eso, si un pantalón está en 15 mil bolívares y unos zapatos en 20 mil o 30 mil bolívares. Con lo que uno tiene no alcanza para nada. No quiero ni imaginarme cómo hace la gente que tiene 2 y 3 muchachitos. Si uno hasta piensa ¿Será que vendo un riñón para poder estrenar el 24? o ¿Qué hago?”, precisó Abraham Pérez, empleado en un centro comercial.

Igualmente, Adriana Molina se quejó que el dinero “hoy en día no alcanza para nada”, puesto que añadió que como pudo se compró algo, “pero es que es más que un lujo, uno compra ropa porque necesita, no solo por estrenar en Navidad, pero es en diciembre que uno recibe un poquito más de dinero, pero con todo y eso, me falta. Yo soy de Mérida y este año no puedo viajar porque no me alcanzó el dinero”.

ESPERANZAS EN LA NUEVA AN

Adel de la Rosa mantiene sus esperanzas fijas en la nueva Asamblea Nacional que se instalará el próximo 5 de enero de 2016.

“A mi este año me fue regular. No puede comprar todo lo que tenía pensado, pero compré parte de lo que necesitaba para el hogar. Esperemos que este nuevo año con el cambio de la Asamblea Nacional, las cosas empiecen a cambiar en el país, con el favor de Dios“, explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a