Freddy Guevara: “El 5 de enero toda Venezuela para la AN”

Freddy Guevara|Globovisión

Freddy Guevara|Globovisión

El diputado electo por la circunscripción 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, llamó a los ciudadanos a asumir “con más fuerza” el compromiso de acompañar a la nueva Asamblea Nacional en su juramentación, el próximo 5 de enero, informó El Nacional.

Guevara rechazó la “nula impugnación” del TSJ y pidió el apoyo de todos los venezolanos que votaron por los 112 diputados de la oposición el pasado 6 de diciembre. “De una convocamos: ahora todos con más fuerza a asumir el poder que nos otorgó el pueblo. El 5 de enero toda Venezuela para la AN”, escribió en su cuenta de Twitter.

El parlamentario indicó que la Mesa de la Unidad Democrática fijará posición en los próximos minutos, luego de que se conoció la decisión del TSJ de suspender este miércoles la proclamación de los diputados electos en el estado Amazonas.

Para él, el pueblo está del lado de la Unidad: “Régimen moribundo y cobarde. Poder constituido jamás está por encima del poder del pueblo, el soberano, el constituyente”.

“La mejor respuesta que debemos dar al régimen moribundo es mostrar el 5 de enero en la calle cuántos somos. Así sea en cola, todos a asumir la AN”, sentenció Guevara.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a