Almagro pide que no se “distorsione la voz del pueblo”

Luis Almagro, secretario general de la OEA se pronunció, en su mensaje de año nuevo, sobre la más reciente decisión que tomó el TSJ a petición de excandidatos chavistas derrotados en las elecciones.

Luis Almagro, Secretario general de la OEA

Luis Almagro, Secretario general de la OEA

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, divulgó este miércoles un video con su mensaje de año nuevo en el que destaca especialmente la situación con la que Venezuela comenzará 2016, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

“Pedimos que nadie distorsione la voz del pueblo en su expresión más genuina, que son los resultados electorales, con estratagemas de dudosa juridicidad ni reclamando decisiones viciadas de parcialidad a organismos reconstituidos para la ocasión. Que no se apele a la prepotencia tampoco sino que haya diálogo y paz y que el derecho a denunciar irregularidades no se sostenga en la parcialidad de órganos con nuevos integrantes de reconodida filiación política-partidaria”, expresó, a propósito de la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de suspender la proclamación de cuatro diputados electos el 6 de diciembre.

A CONTINUACIÓN EL MENSAJE

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a