Allup: Insólito escándalo que el régimen quiera robar al pueblo la mayoría calificada de diputados

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

Henry Ramos Allup |Foto: Archivo

El diputado de la MUD, Henry Ramos Allup, calificó como algo “insólito” que a través de las impugnaciones el gobierno pretenda “robar” la mayoría calificada que el pueblo entregó a los diputados de la MUD, así lo reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

“Insólito escándalo que el régimen a través de sus magistrados express fraudulentos robe al pueblo la mayoría calificada de diputados que eligió”, enfatizó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

Allup destacó que la Impugnación del Psuv a diputados de la MUD proclamados por el CNE “será decidida por 3 magistrados de la Sala Electoral, 2 de ellos nombrados express por la moribunda AN el 23 de diciembre”.

Por otro lado, el diputado aseguró que los insultos propinados por el presidente Nicolás Maduro en su contra son prueba de que lo está haciendo bien. ”En todas sus intervenciones públicas Maduro me insulta por lo que se le ocurra. Gracias. Eso prueba que estoy actuando correctamente”, precisó.

Criticó que “el gobierno cierra el año 2015 con una inflación de 205% y contracción económica de 9,2%. ¡Y no rectifica! (…) El costo de la vida aumento 333% en un año. La canasta básica familiar se ubicó en 121.853,63 bolívares. Y el gobierno ¡no rectifica!”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a