Reglas de una dieta que no debes olvidar

Hay tantas dietas fraudulentas en la web, que entendemos tu escepticismo sobre las verdaderas reglas que uno debe seguir para llevar una dieta saludable.

Hay tantas dietas fraudulentas en la web, que entendemos tu escepticismo sobre las verdaderas reglas que uno debe seguir para llevar una dieta saludable.

Muchos buscan la forma más barata y rápida para bajar de peso, pero a largo plazo, te conviene más hacerlo de la mejor y más adecuada forma posible, reseña eme de mujer.

Te dejamos algunas reglas de una dieta que no debes olvidar:

Olvídate de la dieta rápida: Mientras buscas las últimas tendencias de dietas, te recomendamos considerar tus opciones. Este tipo de dietas causan un síndrome metabólico que te orillará a cambiar tus hábitos alimenticios por completo.

Come más: Entendemos tu razonamiento: si comes menos, consumirás menos calorías. Pero no, lo que tienes que hacer es comer más y mejor. Agrégale a tu dieta grasas (saludables), proteína, frutas, verduras, nueces y cereales. Menos no siempre es mejor.

Ejercicio: En ningún lugar vas a encontrar una dieta que te haga bajar de peso sin hacer ni un minuto de ejercicio. Y lo recomendable sería hacer media hora de entrenamiento físico por 5 días, pero con que te actives, camines, subas escaleras y no tomes la salida rápida, te aseguramos que tu metabolismo se acelerará.

Agua: Deja de darle sorbos a tu caramel macchiato y empieza a tomar más agua de lo que acostumbras. Este simple hábito podría hacer una gran diferencia en tu salud y tu peso. Sin mencionar que desinflama el vientre, evita muchas enfermedades y tendrás el doble de energía.

Fuera estrés: Si te estresas cada vez que comes un chocolate o te sientes gorda en todo momento, terminarás comiendo más, sintiéndote peor y subiendo de peso. Relájate, piensa mejor las cosas y haz un cambio positivo en tu estilo de vida. Es lo único que necesitas.

Disfruta la comida: Disfruta cada alimento y saborea cada mordisco. Si comes por comer, terminarás consumiendo más de lo que esperabas. Por algo dicen que debes morder tu comida, tanto para disfrutarla, como para acelerar el proceso de digestión.

Consiéntete: ¿Quién dice que no puedes comer chocolate o pastel en una dieta? El problema no son los alimentos, sino las cantidades. Aunque no lo creas, no debes limitarte tanto en tus opciones, debes limitar las cantidades de tus opciones. En lugar de echarte medio pastel en una sentada, come un trozo pequeño una vez cada semana. Así no resentirás la pérdida de tus dulces favoritos y estarás más motivada a seguir con tu dieta.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a