MCM, a magistrados de la Sala Electoral del TSJ: No se equivoquen

María Corina Machado le dice a Magistrados del TSJ "No se equivoquen"

María Corina Machado le dice a Magistrados del TSJ “No se equivoquen”

La ex diputada y líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, enfatizó este miércoles que los magistrados del TSJ designados “inconstitucionalmente” no podrán desconocer la soberanía popular expresada el 6D. Esto en relación al proceso de impugnación a las elecciones parlamentarias en circuitos de Aragua, Amazonas, Yaracuy y la representación indígena de la región sur, reseña Noticiero Digital a través de su portal web.

“Sala Electoral del TSJ pretende desconocer la Soberanía Nacional. No se equivoquen; como defendimos los votos el 6D, defenderemos a los diputados”, manifestó Machado a través de su cuenta en Twitter.

La ex parlamentaria precisó que los “magistrados designados inconstitucionalmente no podrán desconocer el mandato legítimo de los ciudadanos que eligieron a sus representantes”.

Continuó diciendo que “los 112 diputados electos y sus suplentes serán juramentados y cumplirán el mandato de los ciudadanos: la transición a la democracia”.

“Un régimen que arruinó al país provocando división y dolor, tiene que irse. Lo haremos juntos, pacíficamente y sin demora”, agregó.

Por último, Machado aseguró que  con enorme esfuerzo, iniciaremos nuestra reconstrucción económica, social, institucional y moral”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a