Maduro: Rectificación, rebelión y renacimiento serán las líneas para el 2016 (+video)

 

Presidente Nicolas Maduro

Presidente Nicolas Maduro

El presidente Nicolás Maduro enfatizó que el año 2016 será el año del renacimiento de la patria y el chavismo, tras un proceso de rectificación profunda y de rebelión de masas, con la Constitución en la mano, frente a las “amenazas imperiales”.

Así lo dijo este martes durante su programa semanal En Contacto con Maduro desde el Palacio de Miraflores.

“Creo que es el mejor regalo que me trajo el niño Jesús son  las propuestas y recomendaciones con las tres R al cuadrado que he lanzado: la rectificación a profundidad de todo lo que la revolución bolivariana como proceso histórico tiene que rectificar, la gran R de las tres R al cuadrado, la gran rectificación”.

Y siguió:

“La segunda: la rebelión frente a las amenazas imperiales, frente a la guerra sucia de la criminalidad, la guerra económica; el derecho a la rebelión del pueblo con la Constitución en la mano, pueblo, pueblo, pueblo, ahí lo he visto en las calles; el pueblo desde el 7 de diciembre hasta casi el 24 no dejó de movilizarse en todo el país en defensa de su derecho a rebelarse contra los que quieren venir a privatizar la educación, las empresas fundamentales, a despedir a los trabajadores, a acabar con la Fuerza Armada. Segunda gran R con la Constitución en la mano, rescatar el espíritu de rebeldía histórica de nuestros libertadores y además rescatar el espíritu que nos movió para hacer esta revolución”.

El Jefe de Estado precisó que “todo ello debe conducirnos a un gran renacimiento. Año 2016 es el año del renacimiento de la patria, del bolivarianismo, del chavismo, de la revolución. Frente al oscurantismo y las amenazas un renacimiento del espíritu, del amor, de la fe en sí mismo, del trabajo, en base a la rectificación profunda como nuestro pueblo quiere, en base a la rebelión y a la lucha contra las formas de guerra psicológica, económica y criminal”, reseñó Noticierodigital.

Por último, el Primer Mandatario dijo haber pasado “días de trabajo, reflexión, en un nuevo esquema, necesario, un nuevo esquema de trabajo profundo, de evaluación, estudio. He recibido no sé cuántos documentos de movimientos sociales, de fuerzas y frentes sociales, de partidos políticos, de movimientos políticos, de intelectuales, pensadores, de corrientes de opinión, de UBCH; documentos con valoraciones del momento histórico, con propuestas”.

https://youtu.be/35Nc4bSWzOc

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a