Luis Barragán: Gobierno busca desestabilizar políticamente al país con las impugnaciones

Luis Barragan, Diputado reelecto (suplente) por Aragua

Luis Barragan, Diputado reelecto (suplente) por Aragua

El diputado reelecto (suplente) por Aragua, Luis Barragán, aseguró este martes que las impugnaciones introducidas por el Psuv ante la Sala Electoral tienen como objetivo quitarle la mayoría calificada a la oposición “por otros caminos que no son los votos”, reseña Noticiero Digital.

Así lo dijo Luis Barragán, subjefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela junto a Daniel Merchán, coordinador político regional de Vente Aragua.

“Como si faltara poco, al desabastecimiento evidente de los alimentos y medicinas que condenan a los venezolanos a las largas e inciertas colas, como si faltara poco, es el propio gobierno es el que se convierte en el desestabilizador político del país. Las temeridades del señor Maduro, consecuente con la guerra psicológica que ha renovado, pretende castigar al ciudadano que sencillamente sufragó por el cambio. Pero la Unidad Democrática está para defender al elector del 6-D que, además, todavía aspira a un cambio que sea definitivamente histórico”, expresaron.

En nombre de Vente Venezuela, rechazaron que se intente quitar la mayoría calificada a la oposición mediante esta estrategia: “Lo que el régimen no logró con los votos, no debe alcanzarlo por otros caminos – además – retorcidos, juzgando por su misma condición: inventan un ventajismo y unas triquiñuelas que son las que explican una conocida conducta de muchos años en el campo electoral, intentando imputárselas a la oposición democrática que ha sido – como todo el pueblo venezolano – paciente, pero nunca resignada a los abusos del poder. Demuestran una vez más que no saben perder siquiera al aplicar las mismas reglas que se han inventado”.

Consideran que el 5 de enero deberán juramentarse todos aquellos que fueron electos por el pueblo, para así respetar la constitución. “Ha de constituirse íntegramente el cuerpo, dada la reciente reactualización del importante órgano del Poder Público, sin que quepa ningún diferimiento del acto para algunos y, mucho menos, para todos los que resultaron triunfadores el 6-D, desde la más elemental perspectiva jurídica”, agregaron.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a