Karin Salanova, impugnada en el circuito 3 de Aragua: Estoy tranquila

Karin Salanova | Foto: El Pitazo

Karin Salanova | Foto: El Pitazo

La diputada electa por el circuito 3 de Aragua, Karin Salanova, se manifestó acerca del recurso de impugnación presentado por el oficialismo ante el Tribunal Supremo de Justicia, y aseguró sentirse tranquila y dispuesta a defender el voto de quienes la escogieron el pasado 6 de diciembre.

“Yo quiero saber qué va a hacer el TSJ, donde siempre nos dijo a nosotros reiteradamente que acta mataba voto. Yo estoy de verdad tranquila dentro de las cosas que pueden pasar en el país, porque aquí hubo una gente que se expresó, un pueblo que se expresó, nosotros ganamos unas elecciones, un circuito que es bastante difícil, pero nosotros vamos a defender nuestro voto”, así lo aseguró en una entrevista con Unión Radio.

Salanova recordó que ya fue proclamada por el Consejo Nacional Electoral como diputada, y que una impugnación no le impedirá ejercer sus funciones, colocando como ejemplo cuando el alcalde Richard Mardo recibió una impugnación y no dejó de ser alcalde, reseñó Noticiero Digital.

“Yo soy diputada, a mí me proclamó el CNE, yo tengo mi acta donde me proclamaron como diputada, si ella considera que hubo alguna irregularidad que impugne pero eso no impide que yo ejerza mis funciones”, agregó.

Suscribete
Notificar a
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
View all comments