¡INSÓLITO! Gobierno organiza gira internacional para musical en honor a Chávez

Gobierno organiza gira internacional para musical en honor a Chávez

Gobierno organiza gira internacional para musical en honor a Chávez

Les ha parecido poco que el valor del barril de petróleo ha llegado al precio más bajo en los últimos 11 años de gobierno, además de eso, Maduro incumple nuevamente con promesas importantes dentro del chavismo, pero el presupuesto aún rinde para seguir llevando a cabo campañas para mejorar su imagen política y todo con el dinero de TODOS los venezolanos.

Además, con esta acción se pretende seguir llevando a América Latina la ideología del socialismo, que muchos últimamente no han aprobado como en el caso de Argentina, que votó por el cambio a la verdadera democracia y progreso. Nicolás Maduro prometió que el evento “Corazón Llanero” será presentado fuera del país desde enero, así lo difundió a través de las redes sociales, reseñó Tal Cual Digital.

“Desde enero, con todas las fuerzas, desde la espiritualidad y toda la energía de nuestra Venezuela, Corazón Llanero se va para el mundo, se crea Corazón Llanero Internacional para recorrer América Latina, el Caribe y mucho más allá”, anunció el presidente Nicolás Maduro a través de las redes sociales.

Se trata del musical creado este año en honor al fallecido Hugo Chávez, que se escuda en el culto al joropo para impulsar su carga ideológica.

En marzo se realizó la primera convocatoria al “corazón llanero”, con la participación de cantantes como Cristóbal Jiménez y Vitico Castillo. El primer concierto se celebró en el Poliedro de Caracas y convocó a 30 artistas que rindieron homenaje al fallecido expresidente Hugo Chávez.

Meses después se inició una gran gira nacional que recorrió todo el país, recibiendo a más de dos millones de personas, de acuerdo con cifras ofrecidas por el presidente Nicolás Maduro y los organizadores del evento.

Maduro no ofreció mayores detalles de su promesa de internacionalización del evento.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a