Torrealba: El TSJ “no quiere entregar los expedientes” de la impugnación

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD

Jesús Torrealba, Secretario ejecutivo de la MUD

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, calificó como “ridícula” que el Gobierno trate de “anular más votos” a la oposición, así lo reseña Sumarium a través de su portal web.

Asimismo, dijo en la Entrevista Venevisión que la impugnación solicitada ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de ocho diputados atenta contra la voluntad popular: “Cómo se explica que se venga a tratar de impugnar los resultados, eso es desesperación evidentemente”.

Sostuvo que José Luis Cartaya, presidente de la Comisión Electoral de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentra en el TSJ solicitando los expedientes de impugnación, pero “no quieren entregar los expedientes”.

“Todo esto que está pasando genera inestabilidad política”, comentó al tiempo que acotó que quien sale afectado es el venezolano de a pie: “Este intento del Gobierno genera inestabilidad”.

Torrealba manifestó que el 5 de enero, durante la instalación de los nuevo parlamentarios, “habrá una ceremonia republicana en paz”.

Igualmente, recalcó que cualquiera que sea el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup o Julio Borges, cumplirá con su deber.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a