“El parlamento comunal es el futuro de Venezuela” según Maduro

Nicolás Maduro| Imagen de referencia

Nicolás Maduro| Imagen de referencia

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que el Parlamento Comunal cuneta con todo su apoyo porque son un ejemplo de la verdadera democracia del siglo XXI y que serán las comunas quienes defiendan a los venezolanos de los intentos de “la derecha” de eliminar los beneficios y conquistas del pueblo.

Así lo dijo durante su programa semanal En Contacto con Maduro desde el Palacio de Miraflores.

“Ante la amenaza de que van a eliminar las leyes fundamentales del Poder Popular y de los consejos comunales y las comunas, bueno, los parlamentos comunales se levantaron de pie. Sabe el Parlamento Comunal que cuenta con todo mi apoyo, es una de las instancias que quiero incorporar con fuerza en la Ley que voy firmar ahorita”.

Seguidamente, el Jefe de Estado aseguró que el Parlamento Comunal será el futuro político de Venezuela. “El parlamento Comunal es el futuro de Venezuela, los consejos comunales, las comunas y los bancos comunales; el Parlamento Comunal es la democracia verdadera, directa, la democracia de pueblo, es el pueblo ejerciendo el poder, es la democracia del siglo XXI”, reseñó Noticierodigital.

“La democracia representativa de elites, la democracia burguesa tiene que ir quedando atrás, está en crisis en general, está en crisis y no sirve para construir la felicidad de los pueblos porque es una democracia que genera elites y son las elites las que se apoderan de todas las capacidades que le pertenecen a un país”, finalizó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a